Profesionales con experiencia

Te ofrecemos un servicio de taxis en Guardamar del Segura y alrededores rápido y que cuenta con grandes profesionales con amplia experiencia en el sector, que trabajan desde hace años llevando a nuestros pasajeros a su destino de forma cómoda y cercana.

Nos destacamos por nuestra rapidez en tiempos de respuesta y en nuestro trato profesional tanto a turistas, extranjeros como a residentes por igual, acercándote a donde necesites ir sin que suponga ninguna preocupación para tu seguridad y cuidando tu bolsillo.

Estamos a tu servicio en los teléfonos que aparecen en la web, así como a través del formulario de contacto que encontrarás en la pestaña 'contacto'. No dudes en preguntarnos lo que necesites y recuerda que, si necesitas un taxi, somos lo que estabas buscando. ¡Llámanos!


Nuestros Taxis

Tenemos el taxi que necesitas

La mejor solución para viajar con una silla de ruedas. 5 plazas, las 4 habituales más una plaza extra para la silla de ruedas en la parte posterior. Cómodo y seguro.

Ideal para entre 1 - 4 pasajeros que viajen ligeros de equipaje.

La mejor opción para entre 1 - 4 pasajeros que viajen cargados de equipaje y necesiten un maletero amplio.

Si necesitas mucho espacio para tu equipaje porque viajas cargado, tenemos el taxi que necesitas. Con este modelo podrás llevar todo lo que necesites.